martes, julio 06, 2004

En el principio fue la palabra

No sé que se supone que tengo que poner aquí para empezar, de modo que me presentaré. Hola, soy Laura. He encontrado este sitio para ir divagando, y me ha parecido genial. Normalmente tengo un cuaderno en el que divago, pero internet es más cómodo, o eso dicen, asi que también lo haré por aquí. No sé cuántas personas leeran esto (supongo que solo dos o tres), de modo que un saludo a todos ellos, y un agradecimiento por aguantarme cada día.

Sólo decir tres refleciones:

A) La vida es tan bonita como una margarita.

B) Por si alguien lo dudaba, Stephen King es el rey.

C)En mi proximo escrito, prometo ser más imaginativa.

Y como ahora voy al cine (uno de los mejores lugares de este planeta para encontrarse en cualquier momento), ciao a todos, y hasta la próxima.

3 comentarios:

Eugenio dijo...

Hola!!!

Deberías cambiar lo de que no se permiten comentarios anónimos...

o igual no...

:-S

Nada, solo decirte hola!! y bienvenida!!...

XDD

Como si yo llevase meses haciendo esto...

Anónimo dijo...

Hola, no se si leeras esto...teniendo en cuenta q el post es del 2004, supongo q ya no estarás en el cine, o si lo estas será viendo otra peli...nada mas decir q estoy de acuerdo con lo de la margarita y la vida.

Laura dijo...

Sí que sigo en activo. Aunque este post sea del 2004, tengo otros más recientes. De vez en cuando voy actualizando, pero muy de vez en cuando.

Sigo en el cine. ¿Alguna vez se puede salir de él? Y cito: "siempre es igual, sales del cine y la vida es la misma".

Y lo de la vida y la margarita... es una de las grandes verdades universales.