domingo, octubre 09, 2005

Las dos torres

"..."

Lo que hay que ver.

Antena 3. Anuncio de Las dos torres, versión extendida, para mañana lunes:

Música de fondo: Canción principal de la telenovela "Pasión de gavilanes"

Imágenes: Aragorn con Arwen en Rivendel (¿Quién es ese hombre...).
Aragorn con Eowyn de camino al abismo de Helm (...que me mira y me desnuda...).
Aragorn otra vez con Arwen en Rivendel, cuando él está intentando dejarla para irse a destruir el anillo (...una fiera inquieta que me da mil vueltas...).
Aragorn, otra vez con Eowyn (...y me hacetemblar pero me hace sentir mujer.)

Final: Golum/Smeagol mirando a la cámara y diciendo: "Essss... tan guapo..."

SIN COMENTARIOS

6 comentarios:

Eugenio dijo...

Mooooooola, Antena 3 sí que sabe...

Está claro, después de los malos resultados de La Comunidad del lunes pasado han decidido utilizar lo único que siguen manteniendo audiencia... Pasión de Gavilanes (aunque si estoy bien informado, y sobre los shares televisivos suelo estarlo, los últimos días Frijolito los ha barrido, pero estoy divagando...).

¡¡Qué hábil uso de ambos conceptos!!

Felicidades a Antena 3 por su gran capacidad imaginativa... o asín.

Teodoro dijo...

Lo primero que pensé al verlo fue:
¡SACRILEGIO! :-P

Sonia dijo...

SACRILEGIO

Eugenio dijo...

No estoy nada de acuerdo con esos comentarios despectivos con la publicidad de Antena 3.

Deberíais reconocer que es una gran forma de hacer publicidad. Evidentemente, el Señor de los Anillos no es un culebrón al uso (anda que no :P), pero las películas de Peter Jackson sí que lo son, sobre todo cuando le da más importancia a la no-relación entre Eowyn y Aragorn que a la relación entre Aragorn y Arwen, así que, Antena 3, muy habilmente, ha unido su apuesta cinematográfica más potente del año (El Señor) con la serie que mejor resultado le ha dado (Los gavilanes esos). Para hacer entender a sus potenciales televidentes que lo que importa en El Señor es el culebrón (lo cual puede no ser cierto en el libro pero sí en las películas) y no la aventura, porque se han dado cuenta de que mucha más gente ve los culebrones que las películas...
Así que mucho ojo con criticarles, podréis no estar de acuerdo porque consideréis el libro como algo más, pero las películas no pasan de un burdo (y en muchas ocasiones aburrido) culebrón.
Ala, he dicho.
(Y que conste que lo digo totalmente en serio)

Laura dijo...

Quiero sangre!!

Pelearos!!!

Jejejeje

Yo no me pongo ni de acuerdo ni en contra. A ver, en normal que Antena 3 haya hecho algo así. Si llevan semanas anunciando El señor de los anillos, los que quieran ver la peli, ya sabrán que la dan, así que de esta forma atrae a la gente que ve Pasión de gavilanes y que puede no haberse enterado de que daban la película.

Eso no quita que duela que pongan esa canción con la historia de El señor de los anillos.

Eugenio dijo...

Lamento decirlo, pero con ese: "Eso no quita que duela que pongan esa canción con la historia de El señor de los anillos." estas tomando partido... XD

Y es que estáis todos equivocados, confundís el libro (libro que me aburrió bastante, todo debo decirlo) con las películas, y no es eso. El libro puede ser todo lo bueno (o malo) que uno quiera, las películas (con especial enfasis en la segunda de ellas) son maaaaaaaaaaaaalas.

En fin, seguiré peleando en solitario en pos de la verdad impepinable...