sábado, enero 15, 2005

Sin noticias de Gurb

"17:00 Sin noticias de Gurb"

Lo admito, en este caso, Gurb soy yo. Sé que he estado mucho tiempo sin aparecer por aquí, y no, no me he disfrazado de Marta Sánchez y me he ido de juerga por la tierra como Gurb. Lo mío ha sido más dramático.

Todo comenzó con la forja de una casa en mi calle. Las fuerzas oscuras, rompieron los lazos telefónicos y tuve que llamar al mismisimo señor oscuro, Telefónica, para que arreglasen lo que habian hecho.

Así, la responsabilidad de recuperar internet cayó sobre una pequeña hobbit llamada Gurb... digo... Galaura...

Ella hizo todo lo posible para recuperar internet. Muchos fueron los enemigos y sus peligros, y pocos sus aliados. Tras llamar a Wanadgandalf y llevar el ordenador ante Aragorn, el señor que trató de arreglarlo, apenas consiguió nada. Pero lo que si que consiguió Aragorn, fue encontrar un virus provocado por un ataque de Nazgul. Y Aragorn utilizó ácelas, la hoja de reyes, con el ordenador, pero como por lo visto no queria enfrentarse a su destino, la usó mal, y de paso, borró la memoria del infectado. Digo yo, que Aragorn podría haberse enfrentado un poquito a su destino y no borrarme todo lo que tenía guardado, pero bueno, así es la leyenda.

Fue así cómo Galaura se esforzó al máximo por recobrar internet. Pero nada puede con el poder del señor oscuro. Una a una, las posibilidades de recuperación fueron derrotadas, hasta que al fin, una última alianza se enfrentó contra el señor oscuro por la libertad de la linea media. Fue entonces cuando Galaura, recurrió a la espada de su padre y derrotó al señor oscuro.


Apéndices:

La memoria del ordenador nunca fue recuperada. Galaura y su hermana Arawen siguen cabreadas, muy cabreadas, pero es el destino, y no puedes estar cabreado con tu destino.

Telefonica tuvo que enviar a un técnico que arreglase la linea, dándole así razón a Galaura, razón que ya le podía haber dado hace mes y medio, digo yo.

Internet fue recuperado, pero el retraso en los post es inevitable. Con un poco de paciencia, me recuperaré.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola!!! Soy Marisa (la que es muy valiente, a pesar de lo que digan otras...)

Entiendo perfectamente por lo que has pasado. De hecho, yo tuve exactamente el mismo problema que tú por las mismas fechas, solo que yo me pasé sin ordenador no una semana, ni dos, ni tres...¡nada más ni nada menos que 2 meses y una semanaaaaaa!

¡Y encima me lo borraron todo!!! Mis caniones, mis mangas completos, mis trabajos, mis fotos, mis programas! Sniff!

Pero se puede superar, te lo aseguro. No debes rechazar el odio, es tu mejor recurso. Mi truco es imaginarme al técnico del ordenador (el culpable de que desapareciesen todos mis datos) sobre un ring con unos calzoncillos horteras y delante yo, doblándole el tamaño, con la sombra de mi cuerpo cubriendo todo el suyo. Él alzando la vista lentamente hacia arriba, mientra comienza a sudar y a temblar de forma incontrolable, hasta que yo me canso de ver en su rostro esa expresión tan estúpida y le doy una soberana paliza, jajajaja!!!!

Después de ese primer paso llega la compasión. Tras semejante paliza, te aseguro que viene el arrepentimiento. Te imaginas a la familia de ese pobre hombre llorando frente a su tumba, a sus siete hijos huérfanos mirándome con gesto de odio y profundo desprecio. Después llega la policía, que te esposa y te encarcela en la peor de las celdas imaginables, y les oyes decir "Qué fuerte, todo por un simple ordenador. A la gente se le va la olla".

Te imaginas en portada de todos los periódicos, eres primera noticia de los informativos regionales, nacionales, ¡e incluso internacionales!

Te sientes miserable y rastrera, y piensas: en realidad la culpa no la tiene él, la tiene el malasombra que propagó el virus por Internet.

¡Y entonces te tomas una nueva venganza mental con el creador del virus!

Pero luego piensas "la culpa en verdad no es de él, es de Bill Gates. A quien se le ocurre inventarse Internet"

¡Y vuelves a vengarte y...!

En fin, bueno.. ¡jeje! Esto... vamos, que en verdad no se supera por más que se quiera, para qué te voy a engañar. Pero a prenderás a vivir con ello.

Ya puedes acostarte loca. Muchos besos para todos!!!