jueves, marzo 01, 2007

Monito de imitación.

"Nadie, afortunadamente,
me parece que lo ha visto;
conque no hay cuidado..."

Llevo cuatro días oyendo hablar del dichoso vestido de Penélope. Sí, el de los Oscars, el que se supone que se le rompió la cremallera en el último momento y tuvo que elegir otro vestido. El caso es que esto me recuerda a otra ceremonia de los Oscars, año 2003, guerra de Iraq al canto, y la Academia solidarizándose eliminando la alfombra roja y poniéndose de acuerdo para ir todos vestidos de blanco o de negro. Nominada a mejor actriz Renee Zellweger por "Chicago" y ella vestida de rojo. ¿La razón? Se le manchó el vestido negro en el último minuto y tuvo que ir a casa de su vecina a pedirle otro, y la pobre mujer (que casualmente tiene vestidos de alta costura para prestar a sus vecinos y que casualmente también, tiene la misma talla que Renee), sólo tenía un vestido rojo que dejarle.

El caso es que en los últimos días, cada vez que pongo la tele por la tarde las gentes del corazón sólo hablan de si los vestidos de alta costura no llevan cremallera, que si sí llevan pero está oculta, que si Penélope sabía tres días antes que no iba a llevar el vestido de John Galliano, y no sé qué más.

Lo que yo me he estado preguntando estos últimos días es: ¿es que sólo yo me he dado cuenta del verdadero asunto que deberíamos tratar? A ver:

vs.


Cuando vi a Penélope en la alfombra roja lo primero que pensé fue, ese vestido ya lo ha llevado Nicole Kidman. Así que me puse a buscar y lo encontré: el anuncio más caro de la historia, hecho por Baz Lurhman para Chanel con Nicole Kidman como protagonista. Vale, que el vestido de Nicole estaba abierto por delante y la cola era mucho más larga para que quede bien el plano de ella saliendo del coche, pero ahí está: el mismo color, palabra de honor, ajustado por arriba, amplia falda de plumas en la parte inferior...

Y yo digo: la cuestión no es si a Penélope Cruz se le rompió realmente la cremallera o no. La cuestión es por qué esta chica sigue los pasos de Nicole Kidman. Primero se convierte en la novia de su ex marido, y ahora lleva el mismo vestido que ella.

Yo iría pidiendo la orden de alejamiento.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿De los doctores que inyecten botox - como sea -? Porque vamos... Nicole y Renée cada día más parecidas e inexpresivas...

Laura dijo...

Al paso que vamos, Penélope va detrás.

XD

- YOGUR - dijo...

Jajajajaja Buena apreciación, desde luego.

Es que la Pé es mucha Pé... Si hasta tiene una doble en su hermana Mó

XD

Ya parece el ataque de los clones y todo

;P Saludos desde la nevera.