viernes, septiembre 01, 2006

La Historia Interminable: Epílogo

El Viejo escribió y dijo:

“Si la Historia Interminable
se contase a sí misma,
sería sólo un sofisma
este mundo admirable.”

Y la Emperatriz respondió:

“Pero si el héroe llega
y a nosotros se entrega,
brotará una nueva vida.
¡De él depende su venida
!”


"¿Por que has dicho que no querias el equipaje?", preguntó su Yo a Lara, "¡tú sí quieres tu equipaje!"

"Pero si eso lo sabe I-ber Ia, no me lo dará nunca", decía Lara a su Yo, “no quiero que ningún dios juegue conmigo”.

Pues no confíes más en los regalos de los dioses”, le respondía su Yo a Lara.



A la mañana siguiente, los Escogidos llevaron el equipaje a la cueva de Lara. Lo habían encontrado.


En su trono, a I-ber Ia se le había acabado la diversión. Su trono se volvió de una niebla oscura. En sus ojos se marcaron ojeras de aburrimiento. Y se cansó de jugar con Lara. Ya tendría tiempo que jugar con ella en otro momento.

No hay comentarios: